miércoles, 19 de diciembre de 2007

SOY JUAN





Soy Juan, Juan sin tierra. Bueno en realidad no me llamo Juan, Juan se llamaba mi abuelo, ni nunca he tenido tierras aunque si que me siento expoliado por la vida. Ahora, nada que no tenga remedio dentro de un tiempo...días, semanas, meses a lo mejor, que más da, si a veces se sufre un día para toda la vida....Pero lo que llamo tierra, era donde encontraba siempre las emociones, el deseo, el amor para rellenar mis carencias.
No estoy solo, pero me siento el ser más solitario de la tierra.


Foto aquí

6 comentarios:

ybris dijo...

Resulta triste sentirse el ser más solitario de la tierra a pesar de no estar solo.
No tener tierra en un momento no quiere decir, espero, no tenerla nunca.

Un abrazo que te acompañe.

Arca dijo...

A veces no sabemos lo que de verdad tenemos, y tal vez esa tierra que llamas tú está más al alcance de tu mano de lo que se imaginaría. Suelo pensar que la soledad está infravalorada, pero sé que cuando uno se siente el ser más solo del planeta... no se puede hacer nada, excepto enviar montones de abrazos. Así que te los mando

Simplemente Olimpia. dijo...

Te vistes de peñasco infranqueable, te bautizas profeta y sin embargo te adjudicas desposeído...me parece que son demasiados atributos, pero en fin...
Supongo que esta introducción de ese "tú" será para hacerte partícipe y personaje de tus relatos...;)
MI mente calenturienta ya te visiona, no sé si con ella o con Adriana...no sé...

Olimpia.

P.D; siempre he querido poder decirme que no hay nada más allá, pero me supera el que no me gusta mentirme.

Margot dijo...

No me llamo juan pero el sin tierra me acompaña a veces porque la tierra no es un pedazo de suelo... por eso aunque lo pises bien fuerte uno se siente bien solo, en ocasiones.

Mejor será no pisar, me digo.

UMA dijo...

Siempre digo que solo se nace, solo se agoniza y solo se muere uno.
Juan, ya veo que sin tierra pero marìtimo, pero que envidia!
:)
Mis besos

Juansintierra dijo...

Pues seguro que es una sensación que tenemos a veces todos, Ybris gracias de pasearte por mis soledades.

Un abrazo.


Las tierras que formamos los cuerpos pueden volver o no, mientras tanto aguantamos la soledad como se puede.

GRacias y un abrazo Arca




NO lo había pensado, pero si lo hago redimiré a la brasileña?. No sé quizás me vaya más la que se ha vuelto lujuriosa.

Me ilusiona que te metas en mis personajes, tod@s debemos tener una parte de ellos y de otros que a lo mejor salen


Un abrazo Olimpia.


Eb este caso Margot la tierra es amor, sin ella queda un vacío, pisarla con lasa manos tampoco está mal.

Gracias por tu visita.



UMa, haremos como Albertí , Marinero en tierra, y sin ella , marinero en el vacío.

Gracias



J.