sábado, 15 de diciembre de 2007

LA ESTACIÓN






En la estación su bolsa de deportes no deja de ser un bulto más, quizás vuelva a sentir esa nostalgia de los viajes y la terrible soledad que le emana al verse de nuevo en un punto sin retorno. Mira una revista, un paisaje, un entrar de gente anónima y malcarada que ocupan rápidamente los sucios asientos y en los cuales sólo distingue la tristeza colgando de sus abrigos y anoraks chillones, nada en los ojos que los distinga unos de otros, salvo el asombro de los niños y el sueño de los pocos ancianos que esperan al próximo autobús. Un olor penetrante a gasoil y a orines le convence que nada de lo que deja merece la pena.



foto aquí

3 comentarios:

mirada dijo...

Tus fotos expresan tanto en comunión con tus palabras, transmiten esa sensación fría de encontrarse en un lugar inhóspito, en lugar como narra la voz del o la protagonista, un lugar en el que no se siente bien consigo mismo/a.
Muchos besos.

Simplemente Olimpia. dijo...

No sé si este relato es continuación del siguiente, si son o no inconexos, si pertenece a tu vida o la que quieres...me da lo mismo....solo leo e intento diseccionar sólo mi imaginación

Calibrar el momento es a veces, pero sólo a veces, necesario.

Olimpia.

Juansintierra dijo...

Mirada, las fotos que busco tienen que tener un feeling con el minirelato, para poder entrar en él con sabor. Besos para ti.


Olimpia, son una serie de huidas o momentos de decisiones, por ahora son todo mujeres, quizás vivir rodeadas de ellas por todas partes me haga comprenderlas un poco.


Un beso



J.