jueves, 20 de diciembre de 2007

EL SEXO






No recuerda cuando fue la última vez que tuvo a un hombre entre sus brazos, que se dejó arrastrar por el placer y el deseo, sin amor, sólo un navegar por el cuerpo del otro y abandonarse en su lengua, en su boca y todas las salivas que
el pudiera darle por su piel ansiosa.Sentirse penetrada sin obstaculos de miedos ni trabas. Comerle el sexo al otro por el placer de sentirlo en su boca y verle con los ojos cerrados en su crispación de gozo. Follar sin mayor sobresalto que los gemidos que ambos puedan soltar.
Ahora tras gozar con aquel muchacho que se ha ido ya (literalmente le ha echado con la excusa de lo rara que es su compañera de piso), fuma un cigarrillo y súbitamente le ataca de nuevo el recuerdo de él, la angustia de siempre, pero está vez no es tan intensa, no siente en su cuello su boca, ni la presión que ejercía cada vez que la devoraba, ahora es una mirada desde el otro lado del cuarto, allí, cerca de la ventana y ella impulsada como por un resorte se levanta de la cama, empuja en el aire y dice voz en grito: ¡vete!¡vete ya de mi vida!.



Foto aquí

4 comentarios:

Simplemente Olimpia. dijo...

Veo que la intensidad del recuerdo "merma", pero perdura.
Quiza hiciste demasiado aséptico el encuentro...demasiado mecánico...me faltó como se sentia ella (no sólo fisicamente), aunque fuese sólo sexo, seguro que la propia estimación mejoraria...no sé..
Eso de que se le aparezca como un espectro el ex- me conmueve, pero que no decaiga el relato en ciencia ficción. Me gusta así, palpable y manifiesto.

Me pregunto si son viejos relatos recopilados o se van sucediendo en tu mente, Bah! da igual, su reminiscencia es lo que me atrae.

Olimpia,

Fernando dijo...

a mi me está gustando la manera de llevarnos no sé adonde...quizás al sentido de la naturaleza humana y los sentimientos.. abrazos.

Juansintierra dijo...

Olimpia, son relatos del día a día, ahora mismo han salido nuevos, no hay una ligazón de trama pero las voy poniendo en las situaciones en las que deben tomar decisiones, así se crea este folletín...del caos y la improvisación, pero cada una de las tres tienen su propia contradcción, no dejan de ser como nosostros, eso intento. Besos y gracias



Ese no sé adonde es lo mejor..ja,ja...gracias Fernando, cualquier día te robo un poemna y lo pongo aquí.

J.

La Puntita del Tacón dijo...

He entrado a robarte esta foto para mi próximo post y... casi me quedo en tu casa, sencillamente divina, me gusta su estilo y su decoración, tengo que volver para recrearme con tu estilo. Un saludo