martes, 4 de diciembre de 2007

DIECINUEVE DíAS Y QUINIENTAS NOCHES

10 comentarios:

Simplemente Olimpia. dijo...

Una buena resaca de supervivencia.

Olimpia.

Juansintierra dijo...

Sorbamos el alcohol de las noches, ¡quinientas!.

Simplemente Olimpia. dijo...

NO está mal para empezar....pero si limitamos su cifra mal vamos...;)

Olimpia.

Juansintierra dijo...

Ja,ja...he visto amores de una noche que acabaron como si hubieran pasado una vida.

mirada dijo...

:-) Me ha gustado siempre su poesía, más divertido en estos momentos es leeros. Gracias.

Juansintierra dijo...

Vaya, Olimpia es una mujer con muchos recursos y es una "pelea" desigual, seguro que sus palabras son más convincentes que las mías.

Simplemente Olimpia. dijo...

Mujer de recursos y recurrente...;)por deformación profesional...Pelea?, espera...no hay contienda ni riña....no voy hacer esgrima linguistica! ni a presentar argumentos válidos o lógicos frente a ninguno.
Para que "sintaís" mi actitud pacificadora...besitos, para los dos..;)

No se trata de dejarse llevar?

Olimpia.

Juansintierra dijo...

Era una simple manera de hablar, esto nunca será un lugar donde combatir, al revés espero sonsacaros tranquilidad y sosiego...besos Olimpia.

mirada dijo...

Olimpia :-) miña raiña....
Juan sin tierra también fue un rey, ¿visteis? empataosssss
Ay cariños, disculparme que fui yo la que metí en medio.
Por otro lado, mira lo que da de si... diecinueve días y quinientas noches....
Besos guapísima. Besos guapísimo.

Simplemente Olimpia. dijo...

Dilatando un poco más el tiempo de días y noches....
Y conjugando este trio "risueño"....;) os diré que estoy encantada de participar.
Y por si no lo sabeis no prodigo mis besos, (jajaja) y me habeis "sonsacado" ya muchos.

Más...

Olimpia.